fbpx
Barcelona

Con una improvisación obligada y dos bajas, Barcelona visita al ‘ídolo’ ambateño

Barcelona SC se prepara para un partido vital en sus aspiraciones este fin de semana, ante uno de los rivales que más se le ha complicado en los dos últimos años, Macará, que además de ya ser complicado para el ‘ídolo’, se suma el hecho de que es uno de los tres punteros y que también está peleando por ganar la etapa.

Y para este compromiso el profesor Guillermo Almada presenta varias bajas, pues no se lograron recuperar dos de los jugadores más importantes que tiene. Para esta fecha no contará nuevamente con Damián Díaz y Michael Arroyo, jugadores que siguen lesionados.

A esto se suma uno de los mayores dolores de cabeza que tiene el profesor uruguayo, y es que Xavier Arreaga en el compromiso ante Guayaquil City acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá de cumplir un partido de suspensión, lo que le obligará a Almada improvisar con Gabriel Marques como defensor central y Steven Zamora acompañaría en el doble 5 a Matías Oyola.

Con esto, la posible alineación del ‘ídolo’ del Ecuador sería el siguiente: Máximo Banguera; Beder Caicedo, Gabriel Marques, Félix Torres, Byron Castillo; Stiven Zamora, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Ariel Nahuelpán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.