fbpx
Liga de Quito

El ‘Rey de Copas’ con una duda importante para visitar al ‘Rayado’

Liga de Quito se prepara para lo que será el compromiso ante Independiente del Valle, compromiso que tiene la obligación de ganar para mantenerse arriba en la tabla de posiciones, sin embargo Pablo Repetto mantiene una duda importante en la alineación titular.

Aún se desconoce si el portero principal de la ‘U’, Adrián Gabbarini podrá ser de la partida titular, pues no se encuentra recuperado al 100% de su lesión y la decisión técnica es que lo esperarán hasta último minuto, caso contrario el joven Erik Viveros volverá a ir desde el vamos tras su buena actuación ante Deportivo Cuenca la semana anterior.

A partir de ahí, Repetto tendrá que tener una variante en la zona medular, pues Jonathan Borja reemplazaría a Fernando Guerrero quien presenta una molestia en uno de sus pies, y Gastón Rodríguez podría tener la oportunidad de reemplazar a Jhojan Julio como enganche.

El posible once del ‘Rey de Copas’ para este compromiso es: Erik Viveros (Adrián Gabbarini); José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio, Jonathan Borja, Johan Julio (Gastón Rodríguez);  Juan Luis Anangonó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.