fbpx
LigaPro

Empató el ‘Rey’ y se despide de la punta

En uno de los compromisos que más llamaba la atención de la Fecha 16 en la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito, quien llegó a esta jornada como el puntero del torneo, logró rescatar un empate ante un Independiente del Valle que lo complicó pero que se queda rezagado de la pelea por la etapa.

El primer tiempo fue bastante entretenido, ambos equipos buscaban el arco rival y sus aproximaciones eran peligrosas, pero así mismo se vio muy cortado por las faltas que cometían. Liga de Quito estuvo cerca de anotar tras un centro que le quedó al ‘Choclo’ Quinteros quien no pudo acomodarse bien y el balón se fue afuera en lo que podía haber sido un golazo.

Para la etapa de complemento todo cambiaría, Independiente seguiría siendo igual de incisivo que en la primera mitad y a los 68′ Steven Alan Franco sacaría un balazo desde fuera del área que con fortuna se desvió en el cuerpo de Hernán Pellerano y dejó descolocado a Adrián Gabbarini en lo que terminaría siendo el 1×0 hasta ese momento.

Pablo Repetto empezó a arriesgar todo con las variantes, y a la final le terminarían dando resultado. A los 78′ Gastón Rodríguez que había ingresado, hizo una gran jugada individual, se filtró en el área y remató, pero Moisés Ramírez que había sido una muralla todo el partido no logró contener y en el rebote estuvo Anderson Julio para poner el 1×1 en el marcador que terminaría siendo el resultado final en un partido que le quita la punta a los ‘albos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.