fbpx
LigaPro

Primera victoria de Soso de visita y Emelec sueña con la final

Luego de varios meses, el campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec se reencontró con la victoria jugando de visitante, esta vez ante Sociedad Deportiva Aucas con un solitario gol de Brayan ‘El Cuco’ Angulo, y con un arbitraje muy discutido por parte de Omar Ponce.

Fue un partido en donde Aucas se mostró decidido a buscar la victoria, mientras que Emelec esperaba un poco más al ‘Papá’. Las mejores acciones y las mas claras las tuvo el equipo ‘Oriental’ que a los 27′ estuvo cerca de anotar tras un cabeza de Montaño en el segundo palo, pero Esteban Dreer alcanzó a poner la mano y evitar el gol.

Para la etapa de complemento Emelec lució mejor dentro del terreno de juego, con salidas rápidas desde el fondo. Esteban Dreer envió un saque largo para Romario Caicedo que eludió muy bien a los defensas, pero su pase atrás a Joao Rojas fue malo y no logró ponerse en ventaja.

A los 75′ Omar Ponce sancionó una mano dentro del área de Aucas por parte de Byron Mina que fue muy discutida, pues en el primer tiempo, en una jugada parecida, el balón tocó la mano de Leandro Vega pero no sancionaron penal; en esta ocasión Brayn Angulo cobró y venció a Fernández, poniendo así el único gol del compromiso que lo dejan como el virtual puntero a la espera de lo que haga Macará en Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.