fbpx
LigaPro

Barcelona empata y empieza a ver de lejos la final en diciembre

Gran expectativa que generaba el compromiso en el Estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y Barcelona SC, por todo lo que jugaba el ‘idolo’ del Ecuador en esa pelea por el primer lugar de la etapa, sin embargo el resultado no terminó siendo el esperado para los ‘amarillos’ y se aleja del objetivo.

El partido arrancó y Barcelona en seguida se puso en ventaja, pues a los 13 segundos Christian Alemán recibió un balón de Juan Ignacio Dinenno dentro del área y remató de primera para dar el primer golpe y poner el júbilo en el ‘Coloso del Batán’.

Católica sintió el duro golpe que recibió por parte del ídolo y a los 11′ el conjunto ‘Camaratta’ igualaría las acciones del compromiso a través de Kevin Mercado que sacó un potente remate con su pierna izquierda, dejando sin reacción a Máximo Banguera que poco pudo hacer para evitarlo.

Ya en la segunda mitad nuevamente un gol de camerino se daría en el compromiso, en esta ocasión para los locales que lo consiguieron por intermedio de Guillermo De Los Santos, quien de cabeza puso el 2×1 a los 48′ del partido y daba vuelta al marcador.

Barcelona tuvo que obligadamente volcar todo el equipo al ataque para intentar revertir el marcador y así fue como a los 70′. tras una gran recuperación y una gran jugada individual de Bryron Castillo sacó un potente remate y venció a Hernán Galíndez para poner el 2×2 que terminaría siendo el resultado definitivo del encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.