fbpx
LigaPro

Doblete de Chicaiza y uno de Garcés para la goleada del ‘Cetáceo’ que quiere final

Arrancó la fecha 17 de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Jocay de Manta, en donde el Delfín SC, con dos goles de Luis Andrés Chicaiza, la figura del equipo, y su capitán, Carlos Garcés, goleó a un Deportivo Cuenca que no logra salir del mal momento por el que atraviesa.

La primera parte fue completamente superior el equipo local, que a los 21′ se pondría en ventaja a través de Chicaiza luego de pescar un rebote en el área que dejó pagando Brian Heras, y lograrían aumentar esa ventaja antes de que finalice la primera mitad gracias a Carlos Garcés, quien a los 44′ recibió un pase de Pedro Pablo Perlaza y de derecha venció la resistencia de Heras.

Para la segunda mitad Deportivo Cuenca intentó hacer daño y encontrarse con el gol del descuento para luego intentar empatar, sin embargo no lograron conseguirlo y mas bien Delfín SC aumentó la ventaja para liquidar el compromiso.

A los 65′ Carlos Garcés sacó un remate que se estrelló en el poste y el balón quedó para que Chicaiza nuevamente se encuentre con el rebote y ponga el 3×0 definitivo en el marcador para darle tres puntos importantes que los mantiene vivos en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.