fbpx
LigaPro

El ‘Clásico Ambateño’ se pintó de celeste y la punta del torneo se mantiene

Nadie cede espacios y pero aún puntos en la dura pelea que hay por ganar la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline. Macará venció a Técnico Universitario en un duro compromiso y que lo mantienen como el líder absoluto en la tabla de posiciones pensando en la final.

Técnico Universitario no quería perder el ‘Clásico Ambateño’ ante su eterno rival, sabía que de ganar le restaría importantes posibilidades a los ‘celestes’ de poder luchar por la etapa, y sus aproximaciones eran sumamente peligrosas sobre la portería de Burrai.

Macará por su parte intentaba corregir los errores con los que salió en la primera parte y recién en el último tramo del primer tiempo empezaron a reaccionar. La jugada más clara se dio a los 41′ tras un cabezazo de Tévez que no pudo terminar en gol.

Para la segunda parte los ‘celestes’ fueron más efectivos y a los 79′ Macará tuvo un tiro de esquina y que tras una serie de rebotes dentro del área, apareció Ronal De Jesús para enviar el balón al fondo de las redes y poner la primera en el marcador que le terminarían dando los tres puntos de oro al equipo de Paúl Vélez que ilusiona a toda la ciudad de Ambato con una final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.