fbpx
LigaPro

Independiente vence a Delfín y quiere Libertadores

Arranco la Fecha 18 en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en donde los ‘Rayados’ de Independiente del Valle vencieron cómodamente a un Delfín que se empieza a despedir de las posibilidades de poder ganar la segunda etapa a cuatro fechas de que esta termine.

Todo arrancó color de rosa para el ‘Cetáceo’ que apenas iniciaba el compromiso, a los 2′ de juego José Arismendi aprovechó un rebote que le quedó para poner la primera del compromiso, sin embargo la respuesta local sería inmediata y a los 4′ Steven Franco anotaría el gol de la igualdad para poner ‘la casa en orden’.

A partir del gol el compromiso se tornó de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el arco rival, y Delfín, que era el más necesitado de sacar los tres puntos para mantenerse arriba, en la segunda parte empezó a tener llegadas más peligrosas, sin embargo la falta de efectividad le jugarían en contra.

Con el marcador igualado y ya cerca del final del cotejo, los del Valle darían un duro golpe. Primero a los 88′ Hernán Pellerano pescó un balón y sacó un potente remate para poner el 2×1 a favor de los de Sangolquí, que más tarde, a lo 92′ aprovecharían la desesperación de loa manabitas, para que en un mano a mano Gonzalo Plata ponga la tercera y liquide el marcador, dejando así con pocas posibilidades al ‘Cetáceo’ de llegar a la final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.