fbpx
Emelec

Sin ‘La Joya’ pero con ‘La Chicharra’, Emelec va por los tres puntos a Cuenca

Semana llena de intensidad en los trabajos la que tuvo Mariano Soso pensando en lo que será el compromiso ante Deportivo Cuenca este sábado en horas de la noche en la capital azuaya, en donde espera sacar los tres puntos y también una caída de Macará para adueñarse de la punta del torneo.

Soso presenta una baja sensible para este compromiso, y es que no podrá contar con ‘La Joya’, Joel López Pisano, jugador que deberá de cumplir una fecha de suspensión debido a que fue sancionado por demorar en la salida del terreno de juego el último fin de semana, por lo que su reemplazo sería Holger Matamoros.

Además, seis son los jugadores que deberán de tener cuidado con las tarjetas amarillas, pues acumulan cuatro tarjetas amarillas y de ver la quinta se perderán el siguiente partido ante Guayaquil City. Estos jugadores son Holger Matamoros, Esteban Dreer, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson, Joao Rojas y Dixon Arroyo, todos titulares.

Con esto, el posible once de Mariano Soso sería el siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas, Holger Matamoros; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.