fbpx
LigaPro

Técnico no quiere pagar la multa y aleja a Liga de la etapa

Gran partido el que se vivió en el Estadio Bellavista de Ambato en donde Liga de Quito, equipo que llegaba como el gran favorito, empezó ganando con gol de José Quintero, pero el ‘Rodillo Rojo’ a punta de puro coraje logró darle vuelta en el marcador y con goles de Kevin Valencia y Alejandro Prieto sobre el final que le dan tres puntos de oro para intentar no quedar penúltimos en la tabla de posiciones.

Los dueños de casa eran mejores en el arranque del compromiso, manteniendo la posesión del esférico, sin embargo sería el ‘Rey de Copas’ quien se pondría en ventaja antes de que finalice la primera mitad. José ‘Choclo’ Quintero sacó un derechazo cruzado y ponía las cosas en orden para los de Repetto.

Para al etapa de complemento los ambateños quisieron sacar ventaja del jugador de más que tenían en la cancha luego de la expulsión de Edison Vega en el primer tiempo, pero Liga se defendía bien hasta los 85′ que Kevin Valencia logró cabecear y poner el gol del empate.

Ya todo indicaba que ambos se repartirían los puntos, pero a los 91′ una desconcentración en la defensa del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano permitió que Alejandro Prieto, tras un tiro de esquina, ponga el 2×1 en el marcador y le de tres puntos de oro para el ‘Rodillo’ que se aferra al sueño de no terminar el año entre los dos últimos, mientras que Liga se empieza a alejar del sueño de ganar la segunda etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.