fbpx
Macará

«La intención nunca fue ofender a una institución tan grande como Emelec»

Llamado a comparecer este miércoles en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por las declaraciones vertidas en un programa radial por supuestas llamadas a sus jugadores antes del partido contra Emelec, Paúl Vélez pidió disculpas a la dirigencia del cuadro ‘millonario’.

«Se habló de todo lo que se tenía que hablar, conversamos del tema pero yo creo que ya quedó todo establecido para que la otra semana salga por ahí algo», arrancó Vélez explicando lo que sucedió en el tribunal y esperando nada más lo que este resuelva.

«Yo creo que está claro, ahí están los audios. Nosotros nunca quisimos ofender a nadie y eso es lo que tratamos de exponer», expuso el estratega antes de dejar claro que las disculpas respectivas se pidieron: «Hemos pedidos disculpas. El afán nuestro nunca fue ofender a nadie, menos a una institución tan grande como Emelec y menos a un dirigente tan prestigioso como Nassib Neme».

Finalmente Vélez dejó claro que no hizo referencia a ninguna institución, sino mas bien a una persona que no tiene nada que ver con el fútbol: «Nunca hablamos mal de nadie. Lo que fue y lo que pasó lo contamos como una anécdota, pero nunca nos referimos mal de nadie; y fue por dar una fecha, lamentablemente de esta persona que está cometiendo estos errores (sobornando jugadores), pero de lo que se habló fue de una persona que está haciendo eso pero que a lo mejor no tiene trabajo y trata de sacar provecho nada más, pero a lo mejor no fue ningún club o ningún dirigente».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.