fbpx
Emelec

Habría un invitado especial para la Explosión Azul

El Club Sport Emelec se encuentra en el mejor momento de la temporada, pues son los primeros en la tabla de posiciones y los favoritos, hoy por hoy, a quedarse con el primer lugar de la segunda etapa y jugar la gran final de la Copa Lubricantes Havoline ante Liga de Quito en diciembre.

Y luego de que se haya confirmado la extensión del contrato con Adidas, marca que los seguirá vistiendo hasta 2023, ya se empieza a especula sobre el posible rival del conjunto ‘millonario’ para la Explosión Azul de la próxima temporada.

Según se ha podido conocer, al igual que lo hicieron el año pasado en la reinauguración del Estadio Capwell que invitaron a New York City que trajo a figuras como Andrea Pirlo y David Villa, ambos campeones mundiales, para la siguiente Explosión Azul podría tener como invitado especial a LA Galaxy, con su figura principal, Zlatan Ibrahimovic, el sueco que milita en el equipo estadounidense.

Esta información es extraoficial, sin embargo en las últimas horas los rumores han empezado a sonar cada vez más fuerte, lo que ilusiona a todos los hinchas del ‘Bombillo’, pues nuevamente tendrán a una figura de clase mundial enfrentando al equipo de sus amores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.