fbpx
Barcelona

Barcelona se aferra al milagro y estos son los escogidos por Almada

Aún con posibilidades matemáticas de llegar a jugar la final de la Copa Lubricantes Havoline en diciembre contra Liga de Quito, Barcelona primero piensa en lo que será el compromiso de este sábado ante Independiente del Valle, partido que están obligados a ganar.

Luego de una semana complicada por la que ha atravesado el ‘ídolo’ del Ecuador, por la polémica de dos de sus futbolistas, problemas económicos y demás, Almada espera que eso quede de un lado y todos remen juntos para vencer a los ‘Rayados’ que también se juegan el año.

Para este compromiso, Almada no contará con Beder Caicedo por suspensión, ni con Félix Torres, por lo que su reemplazante será Gabriel Marques y el acompañante de Matías Oyola en el medio sector sería Stiven Zamora, pero a partir de ahí serían los mismos que vienen jugando con regularidad, ya incluidos los jugadores que jugaron con la Selección días pasados.

El posible once de Barcelona sería el siguiente: Máximo Banguera; Byron Castillo, Gabriel Marques, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Matías Oyola, Stiven Zamora, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Juan Ignacio Dinenno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.