fbpx
LigaPro

Con uno menos Técnico venció a Delfín y se aferra a no pagar la multa

El segundo partido que se jugó en horario unificado este viernes fue el que disputaron en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato Técnico Universitario y Delfín SC, dos equipos que llegaban con pretensiones diferentes, pero con la obligación de ganar. El ‘Rodillo’ con el objetivo de no quedar penúltimo en la tabla, mientras que Delfín quería aferrarse a seguir el sueño de llegar a una final.

El ‘Rodillo’ Rojo salió motivado, con la ilusión de salvarse de la penalización en estos últimos compromisos, y serían ellos los que se pondrían en ventaja a los 21′ luego de que Williams Riveros cometiera una falta dentro del área, la misma que fue ejecutada por Diego Armas que no perdonó y venció a Pedro Ortiz quien intuyó bien, sin embargo no pudo atajar.

A partir del gol Técnico fue quien dominaba las acciones en el segundo tiempo, pero Delfín saldría con una mentalidad distinta para la etapa de complemento, aprovecharon la expulsión por doble amarilla de Alejandro Prieto y a los 76′ Carlos Garcés pescaría un balón dentro del área con su cabeza y pondría el 1×1 en el marcador.

Parecía que se le vendría la tarde encima al ‘Rodillo’ por el jugador menos, Delfín empezaba a encimarse y aprovechaba el jugador que tenía de ventaja, sin embargo a los 88′ Diego Armas sacó un potente remate de media distancia que no pudo controla Pedro Ortiz y en el rebote Kevin Valencia no perdonó para poner la segunda y darle tres puntos a Técnico que lo quitan de la zona de abajo, esperando lo que pueda hacer El Nacional el sábado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.