fbpx
Aucas

Darío Tempesta: «Nuestro objetivo es un torneo internacional, lo dije desde que llegué»

Importante victoria la que consiguió Sociedad Deportiva Aucas este viernes en el Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica, pues les asegura un cupo a un torneo internacional, sin embargo el objetivo es claro y quieren llegar a la Copa Libertadores.

Ya en rueda de prensa post-partido, Darío Tempesta, estratega del ‘Papá’ se mostró contento por el resultado, por el equipo y por el regreso de Montaño a las canchas: «Fue un muy buen partido del equipo. Hemos encontrado respuestas para jugar con equilibrio. Nuestro líder y capitán es Montaño y es bueno tenerlo de regreso».

Tempesta analizó y destacó las virtudes de su equipo: «El primer tiempo el equipo fue intenso e intentamos serlo en el segundo tiempo. Aucas es un equipo que sabe atacar y defenderse bien.».

Hizo incapié en que el primer objetivo siempre fue acceder a un torneo internacional, sin embargo no quiere jugar el repechaje, sino que la ambición es mayor: «Nuestro objetivo es entrar a una copa internacional, lo dije desde el primer momento que llegué al club. Nuestra meta es sacar la mayor cantidad de puntos para evitar el repechaje».

Finalmente ponderó lo que hizo Católica en el campo de juego: «Universidad Católica tiene buenos jugadores y en el campo tiene buen rendimiento. El objetivo era cortar los circuitos de juego. Con respecto a Cacheiro me parece que es un jugador muy valioso y lo demostró el día de hoy», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.