fbpx
LigaPro

Macará solo rescata un empate en Cuenca y queda muy complicado

La definición de la etapa empieza a tomar forma y parecería que a Macará se le empieza a esfumar el sueño de llegar a la final de la Copa Lubricantes Havoline, pues este viernes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, simplemente consiguió un empate ante Deportivos Cuenca y empieza a alejarse del objetivo.

Macará arrancó el compromiso bien, buscando el arco que defendía Bryan Heras, sin embargo la ausencia de Tévez se notó y fue bien aprovechado por el ‘Expreso Austral’ que a los 35’ encontraría la primera luego de que Rojas asista a Emiliano Bonfigli y este defina para poner en ventaja al local.

Para la etapa de complemento, Paúl Vélez, que vio el partido desde las gradas, propuso una idea distinta, salió a arriesgar más en el partido y eso permitió que a los 67’ el juez central sancione una falta dentro del área para que Ronal De Jesús no perdone desde el punto penal y ponga el empate en el marcador.

A partir del gol, los ‘celestes’ fueron en busca de la segunda conquista para intentar volver a la punta y esperar a lo que haga Emelec, sin embargo no lograron conseguirlo y se quedan con un empate que los deja incómodos en esta pelea por el primer lugar de la segunda etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.