fbpx
Universidad Católica

Santiago Escobar: «Me preocupa la actitud que tuvieron los jugadores esta tarde»

Amargo resultado fue el que obtuvo esta tarde Universidad Católica ante Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde no fue la tarde de los dirigidos de Santiago Escobar, quien fue muy autocrítico con lo que presentaron sus dirigidos.

«Hoy ha sido un partido muy malo de Universidad Católica en cuanto a la actitud y al juego. Hoy no hubo nada de lo que entrenamos y lo que se ha visto de Católica en el año. Me preocupa la actitud que tuvieron los jugadores está tarde», dijo Escobar, dejando claro que tuvieron el peor partido del año esta tarde.

No lo deja satisfecho pero mantiene cierta tranquilidad, pues aún están en zona de Copa Libertadores: «Seguimos en zona de Copa Libertadores, gracias a que es un torneo muy generoso y competitivo.Nosotros debemos hacer lo de nosotros. El miércoles en Ambato el equipo debe mostrar la personalidad y el carácter».

Así miso mostró su confianza en el plantel, pues sabe que estarán en Libertadores la próximo temporada «Sé que el equipo ha hecho mejores presentaciones afuera que jugando en casa. Confío en este plantel y sé que vamos a estar en torneos internacionales para el próximo año».

Finalmente, el ‘Sachi’ felicitó a su rival y ya le da vuelta a la página pensando en el partido del miércoles: «¿Qué mentira les voy a meter a ustedes?. Felicitar al Aucas que fue superior a Universidad Católica. Nos toca replantear y responder en estos tres partidos que restan de campeonato».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.