fbpx
LigaPro

Goleada del ‘Rey’ que hunde a El Nacional

La segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline aún no se define, los equipos siguen soñando con ganarla y Liga de Quito no quiere jugar final, por lo que no baja los brazos y esta vez goleó a un pobre El Nacional que se sigue hundiendo en su crisis y se estancó en el penúltimo lugar de la tabla.

Desde el arranque, Liga partía como el claro dominador del encuentro y eso generó que se encuentren con el gol rápidamente, pues a los 5’ Jhojan Julio aprovechó un rebote que dejó en el área el golero Johan Padilla y la empujó para poner la primera del compromiso.

A partir del gol el compromiso se tornó más de medio campo con faltas de ambos equipos, pero con un cuadro ‘militar’ que llegaba de todas maneras sobre la portería de Adrián Gabbarini, sin embargo la mala fortuna y la falta de definición no permitieron que el equipo dirigido por Eduardo Favaro se vayan al descanso con un empate en el marcador.

Ya el segundo tiempo fue completamente todo de Liga y anotarían dosngoles seguidos para bajar el ánimo de los ‘Puros Criollos’.  A los 56’ Fernando Guerrero, tras un contragolpe anotó la segunda y cuatro minutos más tarde, Jefferson Intriago desde los doce pasos pondría la tercera para empezar a sentenciar las cosas en el ‘Rodrigo Paz’.

Por su parte, El Nacional buscaba por lo menos el gol del honor, y estuvo cerca ya sobre el final, pero Adolfo Muñoz erró un tiro penal y esto provocó un contragolpe a los 89’ que terminó con un cabezazo de Juan Luis Anangonó que puso la cuarta y selló la aplastante victoria de los ‘albos’ sobre los ‘militares’. Al final el juez expulsó a Fernando Guerrero y Marco Montaño por problemas entre ellos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.