fbpx
Independiente del Valle

Hamilton Piedra: «Analizamos a los delanteros rivales. Los tenemos estudiados»

Ganaron un partido sumamente importante el pasado sábado ante Barcelona SC, pero en Independiente del Valle ya le dan vuelta a la página y piensan en lo que será el compromiso ante el Club Sport Emelec este miércoles en el Estadio Capwell de Guayaquil.

Hamilton Piedra, uno de los referentes del equipo, conversó en rueda de prensa esta mañana, en donde manifestó la clara intención que tienen los ‘Rayados’ de Sangolquí por meterse en la Copa Libertadores de la próxima temporada: «Estamos pensando en pelear hasta el último y meternos en un torneo internacional».

Así mismo, Piedra fue relegado a la banca de suplentes hasta antes del partido con Barcelona por el buen nivel de Moisés Ramírez, ante esto, el lojano comentó: «Todos tenemos ganas de jugar. El momento de Moisés me obliga mejorar. Miramos vídeos del rival, con el preparador de arqueros y con los otros arqueros para saber sus virtudes y poder trabajar en eso».

Finalmente hizo un análisis del juego ofensivo que tiene el actual campeón del fútbol ecuatoriano, dejando claro que deberán de cuidar mucho las bandas: «Analizamos a los delanteros rivales. Siempre juegan por las bandas y muchos tiros de larga distancia. Los tenemos estudiados y trabajamos para contrarrestar sus virtudes».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.