fbpx
LigaPro

Barcelona ganó sobre la hora con poco público en las gradas

Ya sin opciones de pelear por el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa, y con una imagen muy poco habitual en las gradas del Estadio Monumental, pues pocos fueron los hinchas que asistieron al estadio, Barcelona logró imponerse con goles de Juan Ignacio Dinenno y Christian Alemán a un Deportivo Cuenca que había empatado transitoriamente con gol de Bonfigli.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró hacerse daño. El partido se jugaba más en la mitad de la cancha, y Barcelona tuvo la más clara en la cabeza de Marcos Caicedo, que tras un centro de Alemán no pudo capitalizar de buena manera y el balón terminó yéndose desviado.

Para la etapa de complemento, el ‘ídolo’ salió a buscar más el área rival y a los 53′, tras un tiro de equina, Juan Ignacio Dinenno de cabeza anotó abrió el marcador en el Monumental. Pero por la misma vía llegaría el tanto del empate del Cuenca, que a los 76′, tras un centro de Carabalí, Emiliano Bonfigli de cabeza anotaba el gol de la igualdad.

Todo indicaba que el compromiso terminaría siendo empate en el marcador, sin embargo a los 86′ Marcos Ciacedo sacó una asistencia a ras de piso para que desde atrás llegue Christian Alemán y simplemente la empuje para así poner el 2×1 definitivo y que le dan tres puntos importantes a Barcelona para seguir sumando en la acumulada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.