fbpx
LigaPro

Goleada sin problemas de Delfín sobre Guayaquil City

La fecha 19 de la Copa Lubricantes Havoline continuó en horas de la tarde en el Estadio Jocay en donde Delfín SC, sin mayores problemas, goleó con tantos de Carlos Garcés, Andrés Chicaiza y Francisco Mera a un pobre Guayaquil City que se resignó a ser el último del torneo.

Buen arranque de partido fue el que tuvo el Delfín, pues a los 3’, en la primera llegada que tuvieron, luego de un tiro libre, Carlos Garcés pescó el balón y en una maniobra extraña terminó anotando un golazo para abrir el marcador.

El ‘Cetáceo’ fue superior durante toda la primera mitad, sin embargo la segunda conquista llegaría a los 64’ cuando Andrés Chicaiza sacó un remate que se desvió en un jugador del City, desubicando por completo a Daniel Viteri.

Era todo de los dirigidos por Fabian Bustos, quien mandó a la cancha a Francisco Mera y que a los 87’ le daría resultado. Centro de Pedro Pablo Perlaza al área que controló bien el ‘Pancho’ con el pecho y con el pie derecho sacó un potente remate para sentenciar el 3×0, resultado que los mantiene con las esperanzas de clasificar nuevamente a la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.