fbpx
LigaPro

Aucas no quiere jugar repechaje y lo deja a Independiente fuera de Libertadores

Uno de los partidos importantes para los que se juegan la clasificación a torneos internacionales de jugaba en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde Aucas e Independiente del Valle se jugaban la vida por conseguir los tres puntos, al final terminó siendo un empate que no sirvió de mucho para ambos que se juegan el todo por el todo en la última fecha.

Los dueños de casa eran mejores en los primeros minutos del compromiso. Las llegadas más claras las tenían los ‘Orientales’ en la primera mitad pero a definición no los acompañaba del todo, y que además, sufrieron la anulación de un gol de Juan Lara por un supuesto fuera de juego.

En la etapa de complemento la posesión del juego la seguía manteniendo el ‘Papá’ que a los 64′ abría el marcador a través del goleador del equipo, Edson ‘Trompita’ Montaño y hacía ilusionar a los miles de aficionados que se hicieron presentes en el sur de la capital.

Todo era felicidad hasta los 75′ cuando Alejandro Cabeza recibió un pase de Gonzalo Plata para poner el 1×1 que terminaría siendo definitivo en el marcador. Con esto, Independiente se pierde la chance de clasificar a Copa Libertadores y deberá de pelear por el primer cupo a Sudamericana ante Macará en la última jornada, mientras que Aucas buscará los tres puntos en Cuenca, esperando una caída del ‘celeste’ para así evitar el repechaje a Sudamericana con Mushuc Runa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.