fbpx
LigaPro

Barcelona se despidió de su gente venciendo a Técnico Universitario

Barcelona SC, aún con claras posibilidades de ser Ecuador 2 en Copa Libertadores en caso de que los resultados se den y Liga de Quito sea campeón directo, se despidió de su hinchada en el Estadio Monumental venciendo con goles de Christian Alemán y Juan Ignacio Dinenno a Técnico Universitario que descontó con gol de Paúl Marret y que ya se salvó de quedar penúltimo.

Como es característico del profesor Guillermo Almada, más allá que no existan posibilidades de ganar la etapa, Barcelona desde el principio salió a proponer en campo rival siendo el claro dominador, lo cual daría resultado a los 40′ cuando Christian Alemán estaría atento para marcar la primera del compromiso.

En la etapa de complemento la tónica del juego no varió mucho y los dueños de casa seguían siendo superiores, lo que provocó que a los 57′ Juan Ignacio Dinenno desde los doce pasos ponga el 2×0 en el marcador. Por su parte Técnico no renunciaba al ataque y descontarían a los 66′ con gol de Paúl Marret para dejar finalmente el marcador 2×1, pero que no les afectó mucho a los ambateños, pues con el resultado en Manta (Delfín 5-1 El Nacional) salvaron la categoría y no serán multados.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.