fbpx
LigaPro

Guayaquil City le adelantó la navidad a Macará que goleó sin despeinarse

Una semana complicada fue a que tuvo Macará de Ambato luego de la derrota del pasado miércoles ante Universidad Católica y que lo dejó sin oportunidades de clasificar para a gran final, sin embargo este domingo se reivindicó ante su gente y humilló a un pobre Guayaquil City que juega por cumplir.

Desde el arranque del compromiso los dueños de casa demostraron que iban a ser quienes dominen el encuentro y el marcador. El goleador y capitán del equipo abría el marcador al primer minuto de juego y a los 5′ de penal ponía la segunda del compromiso.

Macará mantenía la posesión del esférico y a los 25′ Armando ‘La Bomba’ Gómez ponía el 3×0, antes de que Juan Pablo Burzio a jugada seguida (26′) ponga el 4×0. Finalmente, en la agonía de la primera mitad y porque ‘no hay quinto malo’, el mismo Burzio anotaría el 5×0 con el que se irían al descanso.

Para la etapa de complemento Guayaquil City iría en busca del gol del honor, el mismo que llegó a los 66′ a través de Anderson Naula, sin embargo la «alegría» duraría poco, pues a los 67′ Juan Manuel Tévez sentenciaría su ‘hat-trick’ y pondría el 6×1 definitivo en el marcador que deja bien posicionado al ‘celeste’ para la clasificación a Copa Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.