fbpx
LigaPro

La etapa no se define aún y habrá que esperar hasta la última fecha

Era el compromiso más esperado de la Fecha 21 de la Copa Lubricantes Havoline por todo lo que se jugaban ambos equipos, pues podía salir un ganador de la etapa o cambiar de puntero, sin embargo al final Emelec y Liga se repartieron los puntos en el Capwell y la definición de la etapa tendrá que esperar hasta el próximo sábado.

Luego del empate sin goles ante Independiente, Emelec salió a proponer desde el arranque en el terreno de juego, con mucho juego sobre la banda de Romario Caicedo, y es provocó que la más clara la tenga Brayan Angulo, quien tras un pase del mismo Caicedo sacó un remate potente, pero Gabbarini respondió bien y ahogó el grito de gol de los azules.

Liga por su parte intentaba de vencer a Dreer con remates desde fuera del área ante, sin embargo el golero argentino-ecuatoriano estuvo atento siempre y controlaba sin mayores problemas. La jugada más clara del ‘Rey se dio tras un desborde de Anderson Julio y que su hermano Jhojan no pudo culminar bien, pese a que después Martínez Borja tampoco pudo controlar.

Ya en la segunda mitad Emelec empezó a adueñarse más del medio campo, sin embargo la defensa estaba dubitativa y Anderson Julio metió miedo luego de una pérdida en el medio campo de Dixon Arroyo, sin embargo no supo como definir bien y el balón pasó cerca del travesaño.

Los dueños de casa no dejaron de buscar el arco de Gabbarini, siendo muy peligrosos con el ingreso de Pedro Quiñónez en los minutos finales, sin embargo ninguno logró concretar y ahora Liga esperará que Técnico Universitario derrote a Emelec y ellos puedan vencer a Delfín en Quito para ser campeones directos, caso contrario el ‘Bombillo’ irá por su bi-campeonato en la doble final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.