fbpx
Barcelona

‘El Mortero’ y ‘El Perrito’ se despidieron, el uno de Barcelona y el otro del fútbol

El año está por finalizar y Barcelona SC, luego de que no le alcanzara para poder disputar por el premio al primer lugar, se ilusiona con ganar en la última fecha y terminar la temporada como la empezaron, con una victoria, pero más allá de lo futbolístico, este jueves dos importantes jugadores se despidieron del club, y uno de ellos también lo hizo del fútbol.

Segundo Alejandro Castillo, volante central de marca que este año no tuvo mayores espacios en el primer equipo del ‘ídolo’, agradeció al presidente José Francisco Cevallos y a toda la hinchada de Barcelona por estos cuatro años en donde consiguió ser campeón, pero aseguró que debe de buscar una oportunidad en otro equipo (se empieza a rumorar que su destino estaría en Mushuc Runa o Guayaquil City).

Por su parte, Oswaldo Minda anunció, no solo su despedida del ‘ídolo’, sino también del fútbol, pues cree que es momento de dar un paso al costada para la gente más joven y dedicarse al tema empresarial. Y al igual que ‘El Mortero’, pero en medio de lágrimas que corrían por sus mejillas, Minda agradeció a todos quienes fueron parte de su carrera a lo largo de los años y deseó lo mejor a Barcelona y José Francisco Cevallos como principal del club.

Finalmente, el presidente Cevallos hizo formalmente una invitación a ambos jugadores para que formen parte de la Noche Amarilla del próximo año y sean despedidos y reconocidos por la hinchada como se lo merecen por todo lo que le entregaron al equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.