fbpx
Barcelona

‘El Elegante’ suena para un grande de América

No fue un buen año en lo personal para Frickson Erazo, el defensor ecuatoriano de 30 años de edad que regresó de Brasil para jugar en Barcelona SC, equipo en el que había sido campeón en 2012, sin embargo por un tema de papeles, no pudo ser inscrito y se perdió de jugar medio año con la camiseta del ídolo.

Erazo no terminó bien el año, pues en medio de polémica con la dirigencia de Barcelona, decidió dar un paso al costado, y en las últimas horas, ‘El Elegante’ ha empezado a sonar con fuerza para jugar en uno de los equipos con más historia a nivel de toda América.

Según reportan desde Uruguay, Peñarol se ha visto interesado en contar con los servicios del defensor para que refuerce la plantilla para este 2019, y todo se facilitaría por el hecho de que se encuentra como agente libre y no se debe de arreglar con ningún otro equipo.

Erazo, considerado como uno de los mejores centrales del país por el actual técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tendría su revancha personal luego de un año malo para él. Vale destacar que Peñarol será el rival de Liga de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano, en la Copa Libertadores 2019.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.