fbpx
Guayaquil City

Tercer refuerzo extranjero para ‘El Equipo de la Ciudad’

Fue una temporada para el olvido la que tuvo Guayaquil City en el 2018, pues fueron el peor equipo del torneo y la dirigencia está decidida a que no vuelva a suceder lo mismo en este 2019, pues este año sí habrá descensos y es por eso que se están reforzando de la mejor manera para competir a la altura.

Luego de las festividades, ‘El Equipo de la Ciudad’ ha anunciado este miércoles el tercer refuerzo extranjero que llega para sumarse al club, y se trata del delantero uruguayo de 25 años de edad, Gonzalo Mastriani, quien llega procedente de Boston River.

Mastriani tiene una trayectoria interesante. Debutó en 2011 con Cerro de Uruguay, enseguida dio su salto al viejo continente, específicamente al FC Crotone (Italia), Gorica (Eslovenia), Olhanense (Portugal), regresó al Rentistas (Uruguay), Tampico Madero (México), Alebrijes de Oaxaca (México), IASA (Uruguay) y finalmente en su último equipo, Boston River.

Gonzalo Mastriani se suma también a su compatriota Gastón Díaz y el argentino Luca Sosa que esta tarde arribaron a la ciudad de Guayaquil y se mostraron contentos por el nuevo desafío que tienen con la camiseta de ‘El Equipo de la Ciudad’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.