fbpx
Emelec

Marlon De Jesús: «Me falta regularidad para poder llegar a la Selección»

El Club Sport Emelec no cerró de la mejor manera el 2018, más allá de obtener el vicecampeonato, los azules quedaron con el sabor amargo de no volver a dar la vuelta olímpica, al igual que Marlon De Jesús, que en las últimas fechas fue perdiendo espacio, inclusive, en la banca de suplentes, por lo que tomó la decisión de dar un paso al costado.

Esta mañana en conversaciones con Mundo Deportivo de Quito, Marlon explicó el motivo de su salida del cuadro millonario: «No tuve continuidad en el 2018 y cuando la conseguí siempre sucedía algo, las lesiones me quitaron ritmo, no como en Portugal (Arouca, 2017) que no me lesioné nunca, pero en Emelec cuando estaba en nivel me lesionaba, y en mi mejor momento una decisión técnica me dejó fuera del once titular. Lo único que me falta es tener regularidad y tener mayor ritmo en los partidos para poder llegar a la Selección de mi país».

Así mismo, el delantero ecuatoriano confesó que la decisión de abandonar Guayaquil y el Club Sport Emelec que en conjunto con su familia, pues consideraron que era lo mejor para su carrera como futbolista: «Con mi familia decidimos que mi ciclo con Emelec ha terminado y yo quiero jugar y tener minutos».

Finalmente aclaró el tema de su contrato con el Prachuap de Tailandia: «Mi contrato en el fútbol de Tailandia es por un año. El pase es 100% mío y veremos lo que sucede a futuro. Es duro estar fuera de país,es un reto para mi y espero cumplir de la mejor manera», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.