fbpx
Deportivo Cuenca

Un ‘Samurai’ se sube al ‘Expreso Austral’

La semana anterior, luego de no tener los minutos esperados en Deportivo Independiente de Medellín, Luis Luna viajó hasta el territotio colombiano para poder finiquitar su contrato con el equipo cafetero y finalmente poder negociar con algún equipo del Ecuador, algo que hoy ya se ha concretado.

Luego de varios rumores que lo acercaban a varios equipos del país, Luis ‘El Samurai’ Luna ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cuenca del profesor Luis Soler, y este lunes en horas de la tarde ya firmó su contrato y se puso la camiseta del ‘Expreso Austral’.

Luna llega al campeón azuayo con un año de contrato, y según lo contó el mismo jugador, la decisión la tomó en base al apoyo que recibió de su familia y las conversaciones que tuvo con jugadores que pertenecen al club y que son sus amigos personales como Marco Mosquera y Édison Preciado.

Deportivo Cuenca, por su parte, ya arrancó la pre-temporada 2019 este lunes 7 de enero en la cancha principal del Complejo Suárez en la ciudad de Baños, con la bienvenida respectiva por parte del directorio encabezado por Claudio Peñaherrera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.