fbpx
Emelec

Emelec finalmente oficializó a sus siete refuerzos para esta temporada

Hermetismo era lo que se vivía en torno al Club Sport Emelec y sus refuerzos se refiere, pues lo que era un secreto a voces, entre la noche del lunes y la tarde el martes, el vice-campeón ecuatoriano lo hizo oficial, confirmando los 7 refuerzos para esta temporada en la que quieren pelear Copa Libertadores.

El primero fue el defensa ecuatoriano José Hurtado, quien con 26 años llega procedente de Guayaquil City. El defensor tendrá contrato por una temporada con opción a renovar. Hurtado el año anterior jugó 18 partidos con la camiseta de ‘El Equipo de la Ciudad’ siendo figura en más de uno.

El segundo en ser anunciado fue el delantero ecuatoriano Daniel Angulo quien llega luego de una temporada discreta con El Nacional en donde jugó 34 partidos anotando 6 goles; así mismo se confirmó la incorporación de Fernando ‘Chiqui’ Guerrero, quien llega de ser campeón con Liga de Quito para las próximas cuatro temporadas.

Otro de los confirmados fue Gabriel Cortez, volante ecuatoriano que llega con el objetivo de ganarse un puesto luego de su amargo paso por el fútbol mexicano en donde no logró tener el espacio que quería en el Lobos Buap, generando así que no deseen contar con sus servicios esta temporada, lo que terminó ayudando a la negocación con el ‘tri.campeón’.

Finalmente los dos últimos refuerzos fueron Kevin Arroyo, jugador que llega de Toreros, filial de Barcelona SC, y que ya tuvo su paso por Emelec y Rocafuerte; y también Billy Arce, volante ecuatoriano que fue vendido al Brighton y enseguida prestado al Extremadura de España, en donde no tuvo minutos y eso permitió que sea repatriado. Arce llega a préstamo si opción a compra.

Todos ellos se suman a Wilmer Godoy, quien fue el primero en incorporarse al equipo para este año. Con esto, Emelec deja claro que su deseo será pelear el torneo más importante del continente, la Copa Libertadores y así mismo el torneo local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.