fbpx
Emelec

Emelec no deja de incorporar y sumó a un ecuatoriano más e iría por un extranjero

Sin duda alguna, el equipo que ha revolucionado el mercado en esta temporada de fichajes ha sido el Club Sport Emelec, que luego de que entre lunes y martes anunciara la incorporación de siete nuevos jugadores ecuatorianos, ya tendría todo cerrado con un octavo.

Según ha informado Diario El Universo, el actual vice-campeón del fútbol ecuatoriano ha llegado a un acuerdo con el ecuatoriano Bryan Cabezas, quien retorna al país, cedido del Fluminense de Brasil, equipo con el que tenía contrato por seis meses más, pero en donde no tuvo mayores oportunidades.

Cabezas llega al conjunto ‘millonario’ a préstamo por un año con opción a compra. Vale destacar que a Bryan, varios equipos importantes del país se lo estuvieron peleando, pero Emelec fue quien mejor ofertó confirmando así que su deseo es poder pelear la Copa Libertadores 2019.

Además de Cabezas, se rumorea de que el ‘Bombillo’ iría tras los pasos de un delantero extranjero, par así poder completar la cuota de cinco extranjeros que regirá a partir de esta temporada en La Liga Pro, pero esto sería una vez iniciado el campeonato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.