fbpx
Liga de Quito

Esteban Paz: «La costumbre es ir al estadio al medio día y GolTv tiene que entender»

El día miércoles quedaron establecidos los horarios en los que se jugará La Liga Pro desde la primera fecha, en donde quedó claro que los partidos al medio día no se volverán a jugar, algo que ha incomodado a los equipos capitalinos, pues por años han estado acostumbrados a que se juegue a esa hora.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó esta mañana con Área Deportiva de Quito, en donde mostró su descontento por tal iniciativa, pues alega que siempre se ha jugado en Quito al medio día y de no ser así, las taquillas de los equipos se verán afectadas.

«Preocupado porque no estamos de acuerdo con los horarios por parte de GolTV. Nosotros lo que hemos venido manifestando es que debe de entender la cultura que tenemos. En Quito, la costumbre es jugar al medio día, nosotros tenemos la costumbre de ir al estadio al medio día y eso GolTv tiene que entender, porque sino empiezan a afectarnos en taquillas, y eso le hemos manifestado a La Liga», arrancó el principal del ‘Rey de Copas’.

Complementó: «El informe que nos detallan no nos deja para nada satisfechos. El análisis no debe de ser de que sea solamente privilegiada la televisión, sino que privilegiar a que hayan asistentes en los estadios», dejando claro que el deseo es de poder seguir programando partidos al medio día.

«Hemos habado en el directorio para que se haga una reconsideración de los horarios, y se haga un análisis mucho más convincente para todos. No es que queremos tener una ventaja deportiva, esto es un tema cultural, como en Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros (los equipos de la sierra) tampoco nos gusta jugar en la tarde o en la noche por las lluvias y el clima de Quito», puntualizó Paz, sobretodo en la última parte, dejando claro que lo que ven es a beneficio de su taquilla y su hinchada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.