fbpx
Emelec

Se confirma el rival para la ‘Explosión Azul’

El Club Sport Emelec tiene todo listo para este próximo día viernes emprender el viaje hasta territorio argentino en donde realizará su pre-temporada, pero no han perdido tiempo, y todos los jugadores ecuatorianos han entrenado con normalidad este miércoles y jueves en el Polideportivo de los Samanes.

Así mismo, el conjunto ‘millonario’ prepara todo para lo que será la denominada ‘Explosión Azul’, en donde se presentará, de manera oficial, al primer plantel del equipo para la temporada 2019, año en el que los azules esperan poder hacer historia y ganar la tan anhelada, Copa Libertadores.

En rueda de prensa, el profesor Mariano Soso, confirmó el rumor que se venía dando días atrás, y es que el rival que tendrá el actual vice-campeón del fútbol ecuatoriano será Sporting Cristal, equipo peruano que visitará el país el próximo 30 de enero.

Así mismo, Emelec le devolverá la visita al equipo peruano el próximo 3 de febrero para el denominado ‘Día de la Raza Celeste’. Vale destacar que el profesor Mariano Soso dirigió a Sporting Cristal en el torneo peruano, consiguiendo ser campeón con el equipo en 2017.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.