fbpx
Emelec

Seis partidos tendrá el ‘Bombillo’ en esta pretemporada

El Club Sport Emelec se prepara con todo para lo que será la temporada 2019 en donde deberán de afrontar tres torneos, La Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, en donde este último es el considerado más importante, pues desean ser los campeones, es por eso que ya tienen sus rivales confirmados para ir ensayando hasta que arranque.

El actual vice-campeón del fútbol ecuatoriano tendrá seis partidos preparatorios previo a lo que será el arranque del torneo. Tres de esos partidos los hará en suelo argentino, en donde se encuentran haciendo la pre-temporada, mientras que dos serán en Ecuador y uno en Perú.

Arrancarán enfrentando en Argentina el 19 de enero a Chacarita Juniors, el 23 medirán a Deportivo Morón y el 26 harán lo suyo ante Nueva Chicago para cerrar en suelo gaucho.

Una vez en el país, el ‘Bombillo’ tendrá su presentación oficial ante Sporting Cristal el 30 de enero en Guayaquil y visitará el 2 de Febrero a Fuerza Amarilla en Machala para la presentación del cuadro Bananero (se presume que será con un equipo alterno).

Finalmente, le devolverán la visita en Perú a Sporting Cristal, en la presentación oficial de los peruanos el 3 de febrero antes de que arranque el torneo el 10 de febrero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.