fbpx
Liga de Quito

El ‘Rey’ resguarda su defensa ante las lesiones

Liga de Quito sueña con repetir la historia que vivió en 2008 cuando fueron campeones de la Copa Libertadores, y es por eso que se refuerzan de la mejor manera, y ante las bajas que tiene en la defensa para el arranque del torneo, han decidido fichar a un nuevo defensor central.

Este sábado en horas de la noche, el club, a través de sus redes sociales hizo oficial la contratación del defensor argentino Nicolás Freire, quien con 24 años llega al campeón del fútbol ecuatoriano para poder suplir las bajas que tendrá Pablo Repetto con Anderson Ordóñez, Hernán Pellerano, Horacio Salaberry y Franklin Guerra.

Freire, que llega procedente del Palmeiras de Brasil, ha pasado por otros equipos como: Argentinos Juniors de la Argentina, Club Atlético Torque de Uruguay y PEC Zwolle de Holanda.

Con la llegada de Nicolás, el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano ya completa la cuota de cinco foráneos que es permitido para esta temporada y se suma a Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Christian Martínez y Hernán Pellerano, siendo también, el sexto refuerzo del año para Liga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.