fbpx
Selección Nacional

Pase lo que pase, el ‘Bolillo’ seguirá al frente de la ‘TRI’

En un principio, la llegada de Hernán Darío Gómez para hacerse cargo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue muy criticada, pues muchos consideraban que el actual directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no era quien debía tomar la decisión de contratar al nuevo entrenador y que esto podía cambiar con las elecciones para presidente, sin embargo esto no será así.

Entrevistados por Radio La Red de Quito, los candidatos a la presidencia de la FEF, Selim Doumet y Francisco Egas, aseguraron que mantendrán el proceso con el que ya se inició en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, manteniendo al ‘Bolillo’ al frente de la Tricolor.

Selim Doumet, quien representa a Asoguayas, aseguró que su directorio mantendrá el proceso: «En caso de llegar a la FEF, Hernán Darío Gómez seguirá siendo el director técnico de la Selección”.

Mientras que Egas, el representante de Universidad Católica, aseguró que simplemente deberán de agregar más orden en el trabajo: «Siempre hemos sido respetuosos con los procesos. Con Hernán Darío Gómez ya empezamos un nuevo proceso, lo único que añadiremos es un poco más de respeto”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.