fbpx
Barcelona

Goleada del ‘ídolo’ que lo mete en la final del cuadrangular

Gran arranque es el que ha tenido Barcelona este año en la pre-temporada. Este lunes, en el primer partido del cuadrangular en el que se encuentran participando Peñarol y Nacional de Uruguay, así como César Vallejo de Perú, los dirigios por Almada lograron vencer a los peruanos y acceder a la gran final del torneo.

Fue una buena impresión la que dejó el equipo de Almada desde el arranque del compromiso, manteniendo la posesión del balón, lo que generó que a los 17′, tras un buen desborde, Marcos Caicedo anote la primera para el ídolo, sin embargo Germán Pacheco igualó para los peruanos a los 35′. Y cuando todo parecía que se irían al descanso con empate, un error del portero permitió que Sebatián Pérez a los 42′ ponga el 2×1 para irse a los vestuarios.

Para la etapa de complemento, los dirigidos por Almada fueron completamente superiores y a los 53′ Marcos Caicedo se juntó con Angelo Quiñónez para que este defina y ponga la tercera.

A jugada seguida, los ‘amarillos’ fueron en seguida al ataque y a los 54′, el autor del tercer gol, Angelo Quiñónez, ante la salida del golero, sirvió el balón para Christian Alemán que simplemente la empujó. A los 63′ los peruanos descontaron a través de Santiago Silva para dejar las cosas en un 4×2 definitivo, y que ubica al ‘ídolo’ en la final del torneo ante Peñarol, partido que se jugará el próximo miércoles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.