fbpx
Aucas

La ‘Noche oriental’ peligró pero Aucas ganó

Sociedad Deportiva Aucas presentó oficialmente a su plantilla para lo que será la temporada 2019 este viernes en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde además de la fiesta que se vivió, jugó su partido de presentación ante Deportivo Quito.

Los dueños de casa arrancaron el compromiso con ventaja. A los 39′ Jhonny Quiñónez asistió a Edson Montaño para que este defina bien y ponga la primera para los ‘Orientales’.

En la segunda parte, los ‘Chullas’ querían dar guerra y así consiguieron darle vuelta ante la sorpresa de más de uno. A los 50′ Álex Colón elevó un centro para que llegue Efrén Proaño de cabeza y ponga el empate, y tan solo siete minutos después, Esteban De La Cruz encararía y pondría el 1×2 a favor de los ‘azulgranas’.

Aucas, urgido por no perder en su noche, encontró el empate a los 69′ a través de Edson Montaño que desde los doce pasos anotaba y habría tiempo para más. A los 75′ Juan Pablo Burzio disparaba potente, dejando así las cosas a favor del ‘Papá’ 3×2 en el último partido de la pre-temporada 2019.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.