fbpx
BarcelonaEquipos

Alma, vida y corazón pero sin clasificación

Uno de los sucesos más tristes e injustos en la historia de Barcelona SC y la Copa Libertadores se vivió este martes en el Estadio Monumental, en donde el ídolo del Ecuador, luego de ganar sus dos partidos, tanto en Uruguay como en Ecuador, quedó eliminado ante Defensor Sporting por un tema de escritorio, sin importar que fueron mejores en los dos compromisos.

Desde el arranque del compromiso, los dueños de casa demostraron que no iban a bajar los brazos en ningún momento, que el objetivo era marcar los cuatro goles necesarios para poder acceder a la siguiente ronda, y fueron justamente ellos que llegaron con más peligro al área rival. Ely Esterilla tuvo la oportunidad de anotar la primera, sin embargo, sacó un remate a ras de piso que terminó siendo controlado sin problemas por el portero Rodríguez.

El balón no quería entrar, Barcelona seguía intentando hacer daño por las bandas, hasta el minuto 40 cuando Matías Oyola pescó un mal rechazo y de zurda colocó el balón al fondo de las redes, anotando la primera, que hasta ese momento le daba esperanzas al ídolo de clasificar.

Para la etapa de complemento la tónica del compromiso no varió para nada. Barcelona se mantuvo con el balón, arrinconando a Defensor, sin embargo, la falta de efectividad le terminó pasando factura y ya fue imposible poder revertir el marcador. Sobre el final, los jugadores que no pudieron virar al marcador de mesa, se fueron aplaudidos por todo el estadio, pues dejaron todo en la cancha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.