fbpx
EquiposLiga de Quito

«Quiero conseguir cosas importantes y levantar otra copa»

Arrancó el torneo de la mejor manera el actual campeón del fútbol ecuatoriano, y tal cual terminó el año anterior, lo hizo ganando, esta vez al Olmedo de Riobamba, equipos recién ascendido a la serie de privilegio.

Los albos, ya dan la vuelta a la página y piensan lo que se les viene por delante, y este martes en conferencia de prensa, Juan Luis Anangonó hizo un análisis de lo que fue la victoria ante los riobambeños el pasado sábado: «En el partido ante Olmedo, siempre fuimos superiores, fue un juego complicado, pero estoy contento por conseguir la primera victoria». 

Sobre lo que será la Universidad Católica, el goleador explicó: «Católica es un gran rival que juega bien al fútbol, con grandes jugadores y esperemos ir con toda la energía y poder sumar los 3 puntos».

Mucho se especula sobre su futuro y las propuestas que ha recibido, pero el ‘Pastor’ tiene clara su situación: «Estoy concentrado lo que es Liga el tiempo que me queda acá en el club. Quiero conseguir cosas importantes y levantar otra copa. En lo personal ofrezco mi trabajo en cada entrenamiento y en cada juego. Como delantero poder aportar con goles para el equipo»,  sentenció.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.