fbpx
BarcelonaEquipos

«Un jugador de Defensor nos confirmó que habían llamado de Ecuador»

El sabor amargo de no haber podido clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores aún queda en los jugadores de Barcelona SC, que esperan se pueda revertir esta situación cuando el club presente la apelación en los tribunales de la Conmebol.

Este miércoles, Matías Oyola, capitán del club, conversó en Debate Fútbol de DirecTV en donde explicó lo que está viviendo el club a la interna: «Estamos muy dolidos y apenados, porque la verdad no es que es algo netamente deportivo, o que depende del grupo de futbolistas. Hoy en día estamos fuera por lo que ha hecho la  Federación».

El ‘Capi’ continuó: «Uno escucha de inoperancia, negligencia, ineptitud, y nosotros a la interna pensamos de premeditación. No puede ser que gente que está vinculada con los clubes, que lo hace año tras año (inscribir jugadores) tienen que hacer esta labor que se les había pedido (inscribir a Sebastián Pérez), el tema de los CTI y las habilitaciones». 

«Lo han tenido que hacer con Delfín, Macará, Barcelona y justo a Barcelona le pasa lo que le pasa», fueron las palabras de Oyola, dejando en tela de duda el error que cometió la gente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El ‘Pony’, también aprovechó para confirmar algo que era un secreto a voces: «Nosotros conversamos con un jugador de Defensor Sporting, y él nos confirmaba que habían llamado de Ecuador al club para manifestarles que habían algunas irregularidades en lo de Sebastián», puntualizó muy enfadado el capitán.

«O sea, de acá de Ecuador, quererle hacerle mal a Barcelona es algo inexplicable», agregó Matías, antes de aclarar que no saben quién fue: «El chico habló con nosotros y dijo que de Ecuador llamaron, obviamente él no entiende de quién es, o quién fue, quizás a él también le comentaron». 

«O sea, llaman para que ingresen un reclamo, es algo insólito. Igualmente nosotros también sentimos muchísimas molestias por el tema de la Federación», finalizó Oyola sobre este tema que ha sido tan polémico en las últimas horas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.