fbpx
LigaPro

‘Papá’ puso a marchar a los ‘Militares’

Arrancó la Fecha 2 de La Liga Pro BDP este viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde El Nacional, luego de una dura caída la semana anterior en Guayaquil, recibía a Sociedad Deportiva Aucas, equipo que llegaba con el sabor amargo de haber jugado bien pero haber perdido en su primer partido.

Desde el inicio del compromiso se mostró el dominio visitante. A semana seguida, antes del primer minuto le sancionan un penal en contra a ‘Los Puros Criollos’, al cobro del mismo fue Pablo Burzio, quien no perdonó y abrió el marcador en el ‘Coloso del Batán’.

Aucas después del gol fue con todo en busca de ampliar el marcador y a los 13′ lo encontró a través de Enson Rodríguez que con un potente remate puso la segunda, mientras que a los 18′ Ángel Gracia, aplicando la ley del ex, de tiro libre puso el 0x3 hasta ese momento.

Los ‘Puros Criollos’ intentaron reaccionar y a los 45′ Jordy Caicedo descontó para el 1×3 con el que se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, los locales buscaron acercarse a los ‘Orientales’, sin embargo no fueron efectivos y no lograron variar el marcador en comparación al final del primer tiempo y vuelven a caer de mala manera a semana seguida.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.