fbpx
EquiposMacará

El carnaval de las flores y las frutas se celebró en Bolivia

Noche de júbilo y alegría es la que se vivió en Bolivia este jueves, cuando Macará de Ambato, en 10′ venció por contundencia a un pobre Guabirá y que le permite acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, con Michael Estrada como la gran figura.

No había sido un buen primer tiempo para el equipo ambateño, pues el equipo local buscaba generar fútbol, pero los ‘celestes’ no podían quitarles el balón, por lo que recurrieron mucho a las faltas y el compromiso se volvió trabado.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Paúl Vélez salieron con una actitud distinta, y empezaron a generar peligro sobre el arco rival, pero la falta de contundencia les pasaba factura, hasta el minuto 70, cuando Michael Estrada, que no había tenido un buen primer tiempo, dentro del área logra rematar a palo cruzado del portero y ponía la primera del compromiso.

Los ‘ambateños’ querían más, y a los 73′ Michael Estrada nuevamente, aprovechó un error en la salida de Peredo para poner la segunda del compromiso y empezar a escribir su nombre en la siguiente fase del torneo.

Rápidamente, el mismo Estrada estuvo cerca de anotar la tercera, pero el balón se estrelló en el poste, sin embargo eso no fue impedimento para que a los 78′ el goleador de la noche reciba un pase a profundidad de Arboleda y anote la tercera del compromiso, anotando también su ‘hat-trick’ con el que Macará accede a la siguiente ronda de ‘La Otra Mitad de la Gloria’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.