fbpx
EmelecEquipos

Mariano Soso prepara una sorpresa para recibir al ‘Rodillo’

No ha sido el arranque de año que todos esperaban en Emelec, son décimo segundos en la tabla de posiciones y solo han conseguido una victoria en tres partidos jugados, por lo que el sistema de juego ha sido bastante criticado.

Ante esto, el profesor Mariano Soso ha decidido replantear todo el sistema táctico, con el fin de encontrar un mejor funcionamiento en el juego, y así encarar los cinco partidos en seguidilla que se le vienen.

Soso, según lo que ha trabajado esta semana, cambiará del tradicional 4-2-3-1 a un 3-4-1-2, volviendo a la línea de tres defensores como lo hizo el año pasado cuando recién llegó. Curiosamente, el primer partido que lo jugó así con Emelec fue ante el mismo rival de este fin de semana, Técnico Universitario, en la victoria azul 3-0.

Con esto, el posible once del profesor Mariano Soso sería el siguiente: Esteban Dreer; Leandro Vega, Jordan Jaime, Marlon Mejía; Fernando Guerrero, Pedro Quiñónez, Nicolás Queiroz,  Juan Carlos Paredes; Joel López Pissano; Brayan Angulo, Daniel Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.