fbpx
LigaPro

Liga de Quito goleó sin problemas a Guayaquil City

Continuó la cuarta jornada de La Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en donde Liga de Quito, recibió a Guayaquil City, en un partido en donde los ‘albos’ fueron completamente superiores y golearon al equipo citadino.

Fue un compromiso en donde el dueño de casa también fue dueño del balón y del campo de juego. Los constantes ataque sobre el arco rival permitieron que finalmente, a los 14′ Jefferson Intriago abra la ruta de la victoria con un zapatazo desde fuera del área, imposible para Valle.

Eran más los locales, ante un equipo guayaquileño que no lograba reaccionar del golpe del primer gol, y eso provocó que apareciera Nicolás Freire en dos oportunidades (32′ y 36′) para poner la segunda y la tercera respectivamente con lo que se irían al descanso.

Para la segunda parte el ‘Rey de Copas’ iría en busca de más, y a los 68′ José Ayoví, que había ingresado recién, corrió bien por la banda derecha y envió un centro para que aparezca Christian Martínez Borja y este remate para poner así el 4×0 que terminaría siendo el definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.