fbpx
El NacionalEquipos

«Quiero ser el capitán que deje al equipo en los puestos que se merece»

Luego de seis meses, El Nacional volvió a conseguir una victoria de la mano de su figura y capitán, Manu Balda, quien ha sido el encargado de conducir a su equipo a conseguir los primeros tres puntos del año, esperando que les de la confianza necesaria para empezar a dar pelea en el torneo.

Este miércoles, el volante conversó con Radio La Red de Quito, en donde explicó el momento actual de la plantilla de los ‘Puros Criollos’: «La mayoría son compañeros nuevos en el equipo y necesitan adaptarse para luego empezar a dar resultado”. 

Sobre lo que fue la victoria ante Mushuc Runa, Balda comentó: «La cancha de Echaleche estuvo en buen estado, no puedo quejarme, lo importante es que ganamos. Fue un triunfo muy buscado, veníamos con algunos meses sin conseguir los tres puntos». 

Sobre la posibilidad de migrar al fútbol del exterior,  Manu aclaró: «No me ha llegado nada a mi, decirles a los hinchas de El Nacional, que estén tranquilos, si se da una posible salida sería después»

«Ser el capitán de El Nacional es un orgullo pero a la vez una responsabilidad. No quiero ser el capitán que lo dejó en los últimos lugares, quiero ser el capitán que lo dejó todo en la cancha y lo ayudó en los momentos malos. Hablo con mis compañeros y les digo que tenemos que sudar esta camiseta, esperemos ratificar este momento ganando de local ante el Cuenca», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.