fbpx
EquiposTécnico UniversitarioUniversidad Católica

FEF finalmente daría la razón a Diego Armas

Ha sido toda una novela la que ha vivido el que fue el capitán de Técnico Universitario la temporada anterior, Diego Armas, pues constaba en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como jugador del ‘Rodillo Rojo’, sin embargo él alegaba que no había firmado ningún contrato y por tal motivo no podía ser inscrito en ningún otro equipo.

Todo indicaba que Armas, quien ya estaba entrenando con Universidad Católica, y que se negaba a volver a Técnico Universitario, debía cumplir el contrato que constaba en la FEF, sin embargo en las útlimas horas todo esto cambiaría.

Según información del periodista Carlos Andrés Muñoz, el jugador habría confirmado que la Comisión de Investigación de FEF ya habría pasado el informe final con su peritaje donde se dictaminaría que el contrato presentado por Técnico Universitario es un documento adulterado, y él será inscrito para jugar en Universidad Católica en las próximas horas.

En caso de darse esto, la FEF deberá de proceder a realizar las investigaciones necesarias sobre la posible falsificación de la firma del jugador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.