fbpx
Equipos

Nueva carta de gol para el América

La falta de gol en el América de Quito en este arranque de la temporada ha sido un factor determinante para que el equipo se encuentre en el último lugar de la tabla de posiciones, es por eso que la dirigencia ha buscado una solución inmediata y ahora han decidido sumar a la plantilla al delantero ecuatoriano Luis Congo.

Congo, que perteneció a Delfín SC la temporada anterior, conversó con Radio La Red a su llegada al equipo ‘Cebollita’, con el que ya entrena desde esta semana, poniéndose a punto para poder jugar: «Doy gracias a Dios por un día más de vida y por tenerme con mis nuevos compañeros. Se llegó a un acuerdo y firmé por un año. Lo importante es sumar para el equipo y volver a ser el delantero que fui en otros clubes».

Además sabe que llega a un equipo armado y deberá de ganarse un puesto en el equipo titular, por lo que no lo tendrá para nada fácil: «Hay muy buenos jugadores, se requiere de un empujón y de sumar, por eso estoy acá. Nadie ha dicho que es fácil, sabemos las dificultades con las que está el equipo, uno viene con ese reto, a sumar. Hay buenos jugadores y nos toca irnos acoplando».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.