fbpx
AucasEquipos

«Vine pensando que se iba Montaño y lamentablemente se quedó»

Un duro golpe fue el que tuvo Sociedad Deportiva Aucas el pasado fin de semana cayendo 4×2 ante Delfín SC por la cuarta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, y el autor del segundo gol del ‘Papá’, Maximiliano Barreiro, conversó con los medios de comunicación.

Barreiro llegó esta temporada al equipo ‘Oriental’ con la idea de tener espacio en el equipo y por la posibilidad que existía de que el goleador del equipo, Edson Montaño salga a jugar al fútbol del exterior, sin embargo esto no se dio y ambos disputan el puesto.

Ante esto, el delantero argentino fue claro: «Soy un jugador muy frontal y la verdad que no me gusta ser suplente. Vine pensando que se iba (Edson) Montaño y lamentablemente se quedó, me hubiera gustado que se fuera por su bienestar, pero bueno, hoy somos tres delanteros de peso y tenemos que pelear cabeza a cabeza».

Y reiteró que no le gusta estar en el banco y trabajará para cambiar eso: «No me gusta ser suplente, vine para ser titular y trabajo para eso. Esperemos seguir haciendo buenos partidos como me está tocando en los pocos minutos que vengo jugando, pero después el técnico decidirá».

Finalmente dejó claro que no está contento con lo que está viviendo en lo personal: «Si me preguntas si estoy contento, no, no estoy contento, pero debo de seguir trabajando y después del tiempo dirá», sentenció el delantero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.